[email protected]
Tel: +44 (0)2081445391
: +81 (0)5055329391
WWW.TACTNEXUS.NET
© 2011 Tact Nexus Group
ODDTHEMES © 2015 Gooyaabi Templates


Acerca de “Tact Nexus Group”
Filosofía:
‘Tact (Tacto)’ representa la capacidad de manejar situaciones difíciles con mucho cuidado. ‘Nexus (Nexo)’ representa la diversidad de conexiones. TNG seguir adaptándose a las circunstancias que nos rodean. Nuestro deseo es una gran variedad de círculos.

Visión:
TNG produce soluciones creativas basadas en las necesidades de las personas. Analizamos los fenómenos con una visión aguda, y leemos la siguiente tendencia adecuadamente. Y siempre sugerimos ideas de vanguardia, y operamos en consecuencia.



¿Qué hace TNG?
Consultoría de deportees:
Ofrecemos gestión y asesoramiento para las personas, entidades deportivas y entidades comerciales que llevan a cabo proyectos relacionados con el deporte.

Consultoría de marketing y de relaciones públicas:
Planificación y ejecución de estrategias para las personas y entidades, que requieren el envío de mensajes adecuados a los objetivos correctos.

Consultoría de la marca:
Proporcionamos soluciones a medida para las marcas, quienes impulsan la imagen. Ofrecemos consejos sobre cómo desarrollar productos de exitosos y servicios.

Investigación del Mercado:
Realizamos investigaciones en el mercado de ciertos conocimientos locales y globales, escribimos informes, y elaboramos estrategias basadas en las necesidades de las personas. Además de la asistencia al personal que visita los mercados para estudiar de cerca.

RSC actividad y gestión de eventos:
Planificamos y gestionamos actividades de responsabilidad social en nombre de las empresas y otras entidades. La organizamos diversos eventos y ofrecemos la logística necesaria.

Producción:
Creación de páginas web, aplicaciones, imágenes, fotografía, diseño gráfico, escritura y traducción.

Consultoría de la educación:
Llevamos a cabo programas de educación internacional de diversos temas como deportes, artes e idiomas. Además del asesoramiento en el extranjero, y la educación para las personas y las instituciones.



PROYECTO
MINIЯISM
Movimiento Artístico: Minimalismo Japonés.
Arte Minimalista Japonés

PROBALL (Propulsive Football)
¡El primer fútbol del mundo para hombres & mujeres!

Remtr (Яemtr)
La comunidad de casa con buena intención de ayudarse mutuamente.



SNS
Facebook: Tact Nexus Group
@tact.nexus.group

Twitter: TactNexusGroup

Youtube: TactNexusGroup

Instagram:

LinkedIn:

Pinterest: Tact Nexus Group




Tact Nexus Group: Propuesta

Ha pasado mucho tiempo desde que la burbuja económica estalló y una sensación de estancamiento ha surgido, la sociedad y el tener futuras esperanzas es cada vez más difícil para los jóvenes en Japón. Se produjo una catástrofe sin precedentes, el terremoto de Tohoku-Kanto. Todo el país cayó en el caos, y algunos de los niños afectados por el desastre han perdido toda expresión facial debido al trauma. Las pérdidas humanas y materiales pueden no regresar, sin embargo, las pérdidas emocionales pueden ser recuperadas mediante los esfuerzos de la sociedad. Creemos que la gente puede recuperarse si la mente se restablece.  

La situación mundial es caótica y abundan los problemas graves, como la escasez de alimentos. Para resolver, por ejemplo, la contaminación del medio ambiente y la erradicación de la pobreza, no solo atenuando las circunstancias, es necesario que la gente realmente cambie sus comportamientos, y transformar este diagrama de espiral negativa. Para ello, creemos que la creación de un sentido internacional e innovador y la construcción de diversos valores son esenciales.

Creemos que las artes y los deportes tienen un poder inconmensurable para impresionar y energizar no solo en la economía, sino en el físico y la mente de las personas y la sociedad en general. Ofreceremos vitalidad a la sociedad  ayudando y presentando infinitas posibilidades a los jóvenes de todo el mundo, quienes pueden haber perdido sus esperanzas. Si hay un propósito en la vida, puedes mantener la mente enriquecida incluso ante dificultades económicas. Ayudaremos no solo materialmente, sino creando los significados para los que las personas vivimos. Y juntos, buscaremos medios para que la gente subsista. A nivel mundial, a través de estas actividades, fomentaremos el intercambio entre las personas, materiales y valores, y eliminaremos los numerosos conflictos, para construir un ambiente en el que la gente pueda vivir más feliz. Con el fin de representar estas aspiraciones, tuvo lugar la creación de Tact Nexus Group. Nos gustaría que usted otorgue su aprobación a estos propósitos, por ello expresamos nuestra fuerte determinación en esta propuesta.


Takuya Nagata, Fundador
11 de Agosto de 2011
(5 meses del día conmemorativo de la catástrofe del Tsunami en Japón, donde se perdieron más de 20000 vidas)