[email protected]
Tel: +44 (0)2081445391
: +81 (0)5055329391
WWW.TACTNEXUS.NET
© 2011 Tact Nexus Group
Creative Consultancy © 2011 Social Actions
El Propulsive Football (PROBALL) ha zarpado.
“Para su publicación inmediata”
Este es el deporte, así como el entretenimiento, que propulsa a la sociedad y hace del mundo un lugar mejor.

PROBALL, que es la versión abreviada de Propulsive Football, ya se ha puesto en marcha. Este es el primer fútbol competitivo, que tanto hombres como mujeres pueden jugar juntos al mismo tiempo en el mismo campo.

La diferencia significativa es que a los jugadores no se les permite jugar con la cabeza, pero pueden usar los brazos en ciertas situaciones, como cuando la pelota está por encima de la cabeza. Y la línea central divide el Canal masculino y el Canal femenino.

Las ideas originales de la creación de este nuevo código de fútbol fueron generadas por Takuya Nagata, el empresario social que también trabajó como escritor y entrenador de fútbol. También tenía la pasión de jugar al fútbol y al rugby. Él redactó las reglas y los planes. Y después de años de consideración, llegó a creer en ello con firmeza, y aquí es cuando comenzó su desarrollo.

Takuya Nagata, el fundador de PROBALL:
“Estamos encantados de revelar este nuevo deporte. Bien seas un ávido jugador, entrenador o espectador, este es el entretenimiento que está surgiendo y una gran manera de participar en la comunidad. Esperamos que todos se sientan libres para unirse a nosotros y disfrutar de las actividades. También damos la bienvenida a los patrocinadores, y tenemos una amplia gama de oportunidades de marketing y publicidad. Apoyos financieros ayudarán a desarrollar el juego, que impulsa a nuestra sociedad”.

Como participar:
Este es el deporte que todos pueden disfrutar en el campo. Puedes formar y/o unirte a los equipos. Es gratuito registrarse y empezar a disfrutar del juego.

Takuya Nagata “Debido a que se trata de nuevos deportes, todo el mundo tiene una oportunidad para convertirse en el mejor. Deseamos que muchas personas participen en el Propulsive Football, y que se establezcan los equipos en varias formas, tales como la escuela, el lugar de trabajo y los centros deportivos comunitarios, etc.”

Identidades de Propulsive Football (PROBALL).

El nombre, PROBALL (Propulsive Football):
Hay muchos códigos de Fútbol en el mundo y PROBALL es el Fútbol, que se impulsa a sí mismo, así como a la sociedad. La regla permite el uso de los brazos por encima de la cabeza, por lo que en realidad puedes volar más alto para llegar a la pelota. No esperamos que ésta sea la forma final. Con inspiración así como Leonardo da Vinci esbozó la hélice por primera vez, PROBALL continuará evolucionando.

PROBALL (Propulsive Football) Identidades:
Un balón retro de la época en que nació el fútbol moderno es el motivo, que nos hace esperar el comienzo de un nuevo fútbol. LL es una costura de cuero y también la forma de una hélice que simboliza la fuerza de propulsión. ▲ es la imagen del agujero de aire (superposición con ‘ALL’ de PROBALL). El significado de “el balón para todos (The BALL for ALL)” se incluye en el diseño.

Campo de Propulsive Football (PROBALL), Regla de la línea central.

Características de los deportes e impacto social:
Las jugadoras de fútbol femenino, que relativamente tienen menor población, necesitan sólo 5 jugadoras para poder participar en un partido al mezclarse con los hombres. Por lo tanto, creará más oportunidades de juego para ellas. Con la invención del primer fútbol mixto competitivo del mundo, vamos a alentar el espíritu de ambos, hombres y mujeres, con una participación igualitaria en la sociedad. Las partes metálicas (clavos, tacos, etc.) de las botas están totalmente prohibidas para mejorar la seguridad. Prohibimos el toque con la cabeza que se señala por posibles daños a la salud. Y en su lugar, los jugadores usan los brazos para la exhibición aérea. Debido a la mejora en la seguridad, los niños también pueden jugar con tranquilidad.


Si tiene preguntas y/o solicitudes sobre la publicación en los medios de comunicación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

PROBALL (Propulsive Football):
Creado: 07/07/2017
Fundador: Takuya Nagata
Tact Nexus Group
Japón